Zahara, un ciclón que llena de emociones Barcelona

El ciclón que estos días se ha dejado notar por la ciudad condal tiene nombre: Zahara.

zaharaDurante esta semana, Barcelona ha vibrado con la voz de Zahara, una voz mágica y especial, capaz de despertar los sentimientos más profundos y hacerlos aflorar. Su fuerza, su sencillez y su sentido del humor han vuelto por una vez más a la ciudad condal.

Como todo ciclón, ha ido aumentando de fuerza según los días. Primero un acustiquísimo en Razzmatazz 3, luego un Trío en la sala Sidecar y luego un final apoteósico con su eléctrico en Razzmatazz 2. Tres días inolvidables en que debemos celebrar que todavía queden artistas con talento capaz de seguir luchando en el sector musical para conseguir hacerte desconectar del día a día y dejar que tu imaginación eche a volar junto con la de tus amigos.

Esperemos que no tengamos que esperar a un nuevo deshielo para volver a escucharla y verla en directo. Un directo que sabe cómo hacerlo suyo y como llenarlo de sorpresas, como por ejemplo el broche final de La Santísima Trinidad Tour en Cataluña, cuando Zahara nos regaló dos temas con su banda original.

Desde el “De Què Parlem?”, queremos felicitarla y animarla a seguir adelante con su música y su sensibilidad.

+ info: https://zaharamania.net

Videoclip de Caída Libre

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*