A Hora, lo último de Maranta que te ayudará a vivir el momento

Esta semana en el DQP descubrimos a Maranta, un grupo del Vallès Oriental compuesto de 5 músicos que nos traen un mensaje optimista y lleno de energía y vitalidad, con un estilo entre el rock, el reggae, el ska y el hip-hop.

marantaActualmente Maranta está inmerso en la presentación de su segundo trabajo “A hora“, que incide sobre la importancia de vivir el momento, un momento donde el tiempo no importa y donde las horas no existen. Tal y como dicen: El momento es A Hora. De hecho, su nuevo single “Viurem”, cantado en catalán, recoge todo ese positivismo y energía que el grupo desprende. La realización del tema ha contado con la colaboración de Albert García, vocalista del grupo Ítaca Band.

Como curiosidad, el nombre del grupo Maranta, es el nombre de una planta que crece en unas condiciones muy difíciles en la selva amazónica. Esa planta, según cuentan los componentes del grupo, todavía a día de hoy es adorada por los indígenas de la zona por su fuerza y su singularidad, justo el espíritu que busca el grupo.

Y nada mejor que vivir esa fuerza que verlos en directo el próximo viernes 25 de noviembre en Soda Acústic, en Barcelona.

+ Info en http://www.ventilador-music.com/pagArtistas.asp?Artista=MAR

Escucha su álbum en:

Youtube: Tema: Viurem

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*