Presentación: De Què Parlem?

Los sueños y las fantasías, pilar de la mayoría de edad del programa

Los pasados meses han sido de ciencia ficción, llenos de surrealismo en los que parece que todo ha sido un truco de magia a gran escala. Sin tener muy claro si estamos en una sesión o no de hipnosis, ¡seguimos adelante una temporada más! El De Què Parlem? cumple su mayoría de edad en Ràdio Nova, ¡y qué mejor manera de celebrar las 18 temporadas que soplar las velas para seguir trayendo el buen rollos a las ondas radiofónicas!

Cuando cumples años siempre te entran ganas de plantearte nuevos propósitos, nuevos deseos, nuevos retos… y por supuesto, tener nuevos sueños. Sueños que a veces son alcanzables y otras veces no. ¿Qué son los sueños? ¿Cómo funciona nuestra conciencia y nuestra inconciencia? ¿Existen los sueños conscientes?

Esta temporada en el DQP seguimos con las buenas vibraciones para dejarnos llevar a un sin fin de fantasías y aventuras radiofónicas, esta vez girando en torno a los sueños. Además, hablaremos de ciencia, ocio, cultura, cocina, animales y creatividad. ¡Que nadie te impida soñar!

¿Te apuntas a nuestra celebración? ¡Te esperamos!

Ya lo sabes…. Un miércoles sin “De Què Parlem?”, ¡no es un miércoles!

¡Nos escuchamos!

¡Otras plataformas donde puedes seguir nuestro podcast!