Marta Mailén publica su nuevo EP ‘Baila’

La salmantina Marta Mailén publica su nuevo EP Baila.

Marta es una cantante, actriz y modelo que empezó en el mundo del espectáculo con una edad muy temprana. Tales fueron sus dotes en el mundo del entretenimiento que sus padres la apoyaron rápidamente en iniciar una formación sólida en cada una de las disciplinas en que destacaba.

Ahora, el pasado 28 de octubre, la cantante ha visto reflejados todos sus esfuerzos y resultados en la publicación de su primer EP “Baila”, una propuesta dirigida a un público que ame la vida, la diversión y la frescura musical, vamos,  como decimos aquí en el De Què Parlem?, para gente de buen rollo. Un disco que atrae esa buena vibración que tanta falta nos hace gracias a su ritmo pop latino y a su fuerza vocal y su carácter divertido.

En el EP, Marta fusiona diversos estilos hasta conseguir un Pop Latino de calidad con el que desea transmitir un deseo universal de sonrisas, diversión y sobre todo un estímulo al baile, de ahí precisamente el título del trabajo; todo con la ayuda del productor Javier Balmoral, del vocal coach Charly López y del técnico de sonido Angel “Maga”.

Como curiosidad, Marta se confiesa fan de artistas como Mónica Naranjo, Jennifer López, Rihanna o Adele y su sueño es aportar un toque de magia al panorama musical internacional y hacer “bailar a mucha gente“.

Video Clip “Oh La Lá”

+ Infro:

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*