Calma, lo nuevo de La ‘Ley de Mantua’

El grupo madrileño de Rock La Ley de Mantua, muestra su potencial en su último álbum ‘Calma

mantuaEl grupo se creó en 2003 y, aunque tienen como referencia a bandas como Muse o Héroes del Silencio, ellos intentan buscar su propio lenguaje sonoro, un ambiente fresco y emotivo que consigan despertar sensaciones intensas en sus seguidores. La banda está formada por Alex Mantua, Nacho Mantua, Iván Mantua y Sergio Mantua.

La Ley de Mantua ganó en 2012 el concurso Viñarock y gracias a ello grabaron su primera maqueta y pudieron compartir escenarios con bandas importantes en nuestro país. Un año más tarde, en 2013, la banda graba “El origen de todas las tormentas”, su primer disco de estudio. La producción corría a cargo de Iker Arranz. Aquel álbum facilitó que se dieran a conocer en diversas emisoras lo que les permitió hacer una gira nacional.

Y paso a paso han llegado hasta el día de hoy, con la publicación de su nuevo álbum ‘Calma’, un trabajo inspirado en su experiencia de directo fraguada en los últimos años y en las vivencias recopiladas en todo este tiempo. Esta vez su álbum tiene una orientación más independiente y alternativo, con una mayor carga emocional.

Video Clip de ‘Siempre’

+ info:

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*