WonderOnce sorprende con Freedom Odyssey, su nuevo trabajo

La banda de metal WonderOnce presentó el pasado 1 de octubre su nuevo trabajo, Freedom Odyssey, un álbum que te dejará con ganas de más.

wonderFreedom Odyssey ha sido mezclado y masterizado por Vic Ortega e incluye un coro completo en vivo, una orquesta orgánica y la colaboración de varios músicos europeos de renombre. Cada canción propone una temática distinta que va desde leyendas de diversas culturas, hasta elementos fantásticos e historias originales.

La banda está formada por unos jóvenes malagueños y fue creada a finales del 2014 por el compositor, vocalista y batería hispano-italo-suizo: Andrea Montalbetti. Su proyecto consiste en crear una banda sonora de película épica mezclada con metal potente y ligero, además de elementos de otros géneros que dan riqueza a sus composiciones. Tanto es así, que su estilo puede ser catalogado como Power Metal Orquestal Cinematográfico.

Cuando ves una película épica lo que te pone los pelos de punta es su banda sonora, y es precisamente lo que nos trae WonderOnce. Nos presenta un sonido comparable y nada envidiable a la banda sonora del Señor de los Anillos o Juego de Tronos, junto a una atmósfera familiar a grupos como Nightwish, Rhapsody of Fire, Epica, incluso con los Within Temptation.

Trailer de Freedom Odyssey

+ Info:

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

1 Trackback / Pingback

  1. Esta semana en el DQP, hablaremos con Andrea Montalbetti de WonderOnce – De Què Parlem? – Ràdio Nova (BCN)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*