Escapadas y viajes: parque deportivo de Vies Altes

Esta semana en el DQP Summer nos vamos de aventura! Si te gusta los deportes de aventura, esta vez te recomendamos el parque deportivo de Vies Altes, a Porrera (Priorat, Tarragona)

En el parque de aventura Vies Altes ofrecen una actividad lúdica y deportiva que permite a los adultos realizar sueños de infancia, subir y evolucionar entre los árboles a los mayores, jóvenes, niños y no tan niños.

Se trata de ofrecer un poco de aventura, que permita pasar un tiempo de ocio agradable, un tiempo de evasión, que proporciona sensaciones y recuerdos inolvidables con Pasarelas, puentes, redes y tirolinas de hasta 180 metros.

En el parque encontrarás 5 circuitos adaptados a tu nivel:

  • Circuito Iniciación: es el circuito para empezar la aventura, para iniciarse y es obligatoria. Consta de algunas actividades básicas y está preparado para dar las explicaciones pertinentes a todos visitantes.
  • Circuito de Súper Tirolinas: 8 super tirolinas son su actividad estrella. Sus longitudes van desde los 80 a los 180 metros y nos permiten disfrutar de magníficas vistas del Priorat.
  • Circuito Blanco: es el circuito básico, este combina puentes fáciles con tirolinas sencillas para empezar a coger confianza, consta de 15 juegos y 4 tirolinas.
  • Circuito azul: es el circuito de nivel intermedio. Apto también para todos los públicos y con una larga tirolina al final.
  • Circuito rojo: este recorrido es muy exigente, para aquellos que quieran más. De dificultad alta, consta de 16 juegos a una altura que, a tramos, supera los 9 metros.

Por otro lado, también encontraremos una pista de obstáculos a ras de suelo, que contiene una serie de obstáculos que te harán trabajar el equilibrio, la fuerza y la destreza en todo momento. Finalmente, también podemos disfrutar del tiro con arco.

Así que ya lo sabes, si te gusta la aventura, ¡atrévete a probar alguna de sus propuestas!

 

Más información, visitas, precio y localización:

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*