Ahora nuestros podcasts también en la app de Spotify!

¡Hoy traemos una otra novedad en cuanto a los podcasts del programa! Además de poder escucharnos a través de la plataforma de Ivoox, iTunes y TuneIn, ahora también lo puedes hacer desde la sección de podcasts de Spotify! Más fácil, ya imposible!

Spotify es una aplicación multiplataforma por referencia a nivel mundial empleada para la reproducción de música vía streaming. Además de música, también cuenta con un apartado de podcasts, para que puedas reproducir, seguir y escuchar los que más te guste de manera totalmente fácil y práctica. Siguiendo esa posibilidad, ahora el “De Què Parlem?” y el “Wake Up!” también están disponibles en la aplicación! Tan solo has de buscar por el nombre de los programas en el buscador de la sección de podcasts y los encontraras (también puedes buscar por las siglas DQP o WUP).

A continuación, tienes los enlaces directos a los podcasts, tanto de SpotifyiTunes como de TuneIn. Recuerda que en el apartado de la web “¿Cómo puedo escuchar los programas?” tienes toda la información detallada de como escucharnos!

¡Nos escuchamos!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*