Podcast del DQP Disponible – 02/02/2011

Ya podéis descargar o escuchar online el Podcast del programa número 15 de la 8ª temporada del “De Què Parlem?” de Radio Nova. Hoy hemos estrenado nueva sección, dónde conoceremos más sobre los programas de la radio.

En el programa de hoy hemos hablado de casos de despidos por usar Facebook, hemos actualizado el ranking de cine con sus respectivos audiotráilers y Albert Borràs nos ha comentado como ha transcurrido la semana climáticamente hablando y nos ha explicado la previsión de los próximos días.

¡Pero eso no es todo! Durante las próximas semanas el “De Què Parlem?” se convertirá en una especie de punto de encuentro entre los compañeros que hacen programa aquí en Radio Nova en la franja de tarde. El objetivo es hablar un poco de la variedad de programas que podéis encontrar en la Radio. Dentro de lo que cabe todos intentamos los mismo, entretenerte y hacer que cada tarde sea diferente.

Así pues, cada semana hablaremos de uno de los programas, explicando su temática, secciones, anécdotas, maneras de contactar, entre otros temas. Para empezar, hoy estrenamos la sección con el programa literario “Vols Llegir?” que se emite los lunes de 20 a 21h y está presentado por Josep Maria Solé.

Os recuerdo que tenéis varias formas de poneros en contacto con nosotros. Tenéis el e-mail dequeparlem@radionova.cat; también tenéis el muro del facebook.com/dequeparlem y el blog: dequeparlem.net.

Entre todos los que participéis entraréis en el sorteo de un 2×1 para ir a ver la obra “Ara estem d’acord, Estem d’acord” en el Teatro de l’Aurora; una obra fresca y divertida que mezcla con ironía el fútbol, los mitos y las leyendas.

A continuación tienes detallado en qué minuto encontrarás cada sección del programa de hoy:

Entrevista Els col·laboradors de Ràdio Nova: programa Vols Llegir?”: minuto 08:00 (sección local, en catalán)
– Sección de “El Temps”: minuto 37:00 (sección local, en catalán)
– Sección de curiosidades Despidos por usar Facebook”: minuto 49:00
– Sección de “Cine“: minuto 52:30


Ir a descargar

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*