Esta tarde en el "De Què Parlem?" vuelve "El Quatriòleg"

Este miércoles 9 de febrero volvemos a tener una nueva edición de “El Quatriòleg”, sección sobre animales patrocinada por la protectora de animales APAN y que nos trae cada mes Laura, Iris, Estela y Marta. No te lo pierdas hoy en Radio Nova.

Por otro lado, hoy en el “De Què Parlem?” tendremos alguna noticia de televisión, que hace tiempo que no decimos ninguna de tele, también actualizaremos como cada semana el ranking de cine con sus audiotrailers y Albert Borràs nos traerá la previsión del tiempo de los próximos días, nos explicará las actividades del observatorio y hablaremos sobre el fenómeno de el Niño, la Niña y los nombres de los huracanes y ciclones.

Recuerda que tenéis varias formas de poneros en contacto con nosotros. Tenéis el e-mail dequeparlem@radionova.cat; también tenéis el muro del facebook.com/dequeparlem y el blog: dequeparlem.net.

Ya lo sabes, esta tarde de 20 a 21h en Radio Nova. “De Què Parlem?”.

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*