Neal Morse Band, publica “Morsefest 2015”, cinco horas de excepcional Rock Progresivo

La banda de rock Neal Morse Band ha anunciado el masivo lanzamiento en vivo del concierto: “Morsefest 2015“. Un trabajo que se publicará el 24 de Marzo a través de Radiant Records y que ya está disponible en preventa.

En este evento, los 38 músicos sobre el escenario crearon una auténtica orquesta progresiva. Grabadas durante dos en el año 2015, se le dio una nueva dimensión al material de Neal Morse, trabajando en nuevos y excitantes arreglos.

Los dos conciertos duraron más de cinco horas, aventurándose más allá de las versiones de estudio en las que se basan. Libre de las limitaciones de los plazos de grabación en estudio, Morse agregó cualquier instrumentación que imaginara, incluyendo cuerdas en vivo, una sección de vientos de 5 músicos y un coro de otros 14, (además de cantantes de fondo y vocales de la banda). En esta ocasión, el núcleo de The Neal Morse Band volvieron a ser el cantante / guitarrista / teclista Neal Morse, el batería Mike Portnoy, el bajista Randy George, el teclista Bill Hubauer y el guitarrista Eric Gillette.

Además de los dos conciertos, se incluye un documental de una hora y que pone al público detrás de las escenas de este evento épico. Ofrece momentos sinceros de la banda, de otros músicos y del resto del equipo, lo que supone un atractivo adicional a su puesta en escena.

El público podrá escuchar el próximo capítulo de The Neal Morse Band, interpretando “The Similitude Of A Dream” en su totalidad, ya que el artista se embarca en una gira europea en la próxima primavera del 2017.

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*