Nace la Asociación Rodinia Producciones Audiovisuales

Desde el De Què Parlem? nos complace anunciaros la creación de la Asociación Rodinia Producciones Audiovisuales (A.R.P.A). Esta entidad nace en Vilanova del Camí con la finalidad de ser una herramienta que impulse espacios de reflexión en nuestra sociedad y nuestra cultura; espacios vinculados al sector del audiovisual donde la creatividad es una pieza clave de transformación.

En Rodinia queremos ser un referente de calidad en el panorama asociativo cultural vinculado con la comunicación, poniendo herramientas a las personas con inquietudes comunicativas y creativas que tengan algo que comunicar y compartir. Por ello promovemos la creación audiovisual, gráfica y editorial de temática social y cultural.

Siguiendo en esta línea, la asociación ha incorporado la realización y producción de dos de los programas radiofónicos que actualmente se llevan a cabo en la emisora municipal Ràdio Nova.

Uno de esos programas es el De Què Parlem?; espacio cultural en formato magazine que lleva en emisión 17 temporadas y que trata varios temas de interés y entrevistas. El segundo programa es el Wake Up!, espacio basado en una radio fórmula de dos bloques musicales, uno de música dance y otro de música Chill Out, llevando ya 3 temporadas en emisión.

Siguiendo nuestro interés en el medio y en la información de calidad, a partir del próximo curso iniciaremos la producción y realización del programa sobre sexualidad Sexe Paraules. Un programa que seguro ya conoces, un espacio donde se trata temas relacionados con el mundo de la sexualidad sin tabúes, para generar debate siempre bajo el respeto de todas las opiniones y sin buscar el morbo explícito. El programa empezó como sección del programa DQP y ahora es el momento de darle entidad propia dado al crecimiento que tiene durante últimas emisiones.

Tenéis más información de la asociación en nuestra web www.rodiniaproducciones.com. Estamos abiertos a sugerencias y recomendaciones que puedan hacernos mejorar y crecer. Quedamos a tu disposición para todos aquellos temas que quieras compartir con nosotros.

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*