Los deportes más raros del mundo: DOGA

Seguramente con el inicio del nuevo año, uno de tus propósitos haya sido hacer más deporte. Pues bien, hoy te presentamos un deporte raro que podemos encontrar en Barcelona y que puedes hacer muy bien acompañado; estamos hablando del DOGA.

El nombre de este deporte es una mezcla YOGA y de DOG (Perro), y consiste en la práctica de ejercicios de Yoga acompañado de tus mejores amigos, los perros.

Este curioso ejercicio empezó en Nueva York (Estados Unidos) en 2003. Este deporte llegó a Barcelona en 2015 gracias a la educadora canina Patricia Guerrero.

El objetivo del deporte es que tanto perros como personas se relajen a través de posturas inspiradas en el yoga junto a técnica de masaje para perros, incluyendo relajación, respiración y posturas, pero siempre pensando en el bienestar de tu perro. Toda la práctica se adapta a sus necesidades y respeta sus movimientos naturales, el tiempo y espacio que necesite.

Por lo tanto, el objetivo principal es compartir un momento de calidad juntos, reforzar el vínculo entre vosotros y mejorar vuestro bienestar, tanto físico como emocional.

Más información sobre este deporte en: https://pateducadoracanina.com/yoga-con-perros/

¡Nos leemos!

 

Otros deportes curiosos:

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*