La Unión aterriza en Barcelona para la Mercè 2010

Con motivo de La Fiesta de la Mercè, La Unión actuará el 24 de septiembre en Barcelona. El concierto tendrá lugar en la Avinguda María Cristina a las 22:00 horas.

Dos de los nombres más emblemáticos de los 80, Lois, la mítica marca de jeans, y La Unión se han embarcado en un proyecto común, iniciando así una colaboración que les llevará a ser compañeros de viaje durante la próxima gira del grupo, Big Bang 1.0 Tour. Dos trayectorias. Una única filosofía: Be music, my friend.

El Lois Bus recorrerá junto a la banda los lugares más diversos de la geografía española, repartiendo entre el público asistente a los conciertos productos conmemorativos de la gira. De igual manera, los integrantes del grupo, Rafa Sánchez (voz), Luis Bolín (bajo) y Mario Martínez (guitarra), se convertirán en los perfectos embajadores de la marca.

Uno de los momentos más esperados por los nostálgicos será la proyección de un vídeo retrospectivo con las campañas publicitarias más memorables de Lois, que se realizará en los momentos previos al concierto.

Más información sobre la gira y calendario de conciertos en www.launion.net.

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*