Estreno de la 18ª Temporada del De Què Parlem?

Los pasados meses han sido de ciencia ficción, llenos de surrealismo en los que parece que todo ha sido un truco de magia a gran escala. Sin tener muy claro si estamos en una sesión o no de hipnosis, ¡seguimos adelante una temporada más!

El De Què Parlem? cumple su mayoría de edad en Ràdio Nova, ¡y qué mejor manera de celebrar las 18 temporadas que soplar las velas para seguir trayendo el buen rollos a las ondas radiofónicas!

Cuando cumples años siempre te entran ganas de plantearte nuevos propósitos, nuevos deseos, nuevos retos… y por supuesto, tener nuevos sueños. Sueños que a veces son alcanzables y otras veces no. ¿Qué son los sueños? ¿Cómo funciona nuestra conciencia y nuestra inconciencia? ¿Existen los sueños conscientes?

Esta temporada en el DQP seguimos con las buenas vibraciones para dejarnos llevar a un sin fin de fantasías y aventuras radiofónicas, esta vez girando en torno a los sueños. Además, hablaremos de ciencia, ocio, cultura, cocina, animales y creatividad. ¡Que nadie te impida soñar!

¿Te apuntas a nuestra celebración? ¡Te esperamos los miércoles a las 20h en Ràdio Nova!

Ya lo sabes…. Un miércoles sin “De Què Parlem?”, ¡no es un miércoles!

¡Nos escuchamos!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*