Escapadas y viajes: Vuela en el Túnel del Viento de Girona

Esta semana en el DQP Summer te recomendamos una nueva actividad que te ventilará por todos los lados. Te animamos a sumergirte en una aventura de altura con el Túnel del viento de Girona (Vuelo Indoor).

Un túnel de viento es una instalación donde gracias a la tecnología más avanzada y a 4 turbinas de alta potencia se genera un flujo continuo de aire vertical regulable. Esto permite a cualquier persona recrear la sensación de la caída libre, en un espacio seguro y supervisado en todo momento por instructores altamente cualificados. Así pues, es un simulador de caída libre.

Las principales ventajas del túnel del viento frente al ya conocido paracaidismo exterior son que desaparece el miedo a las alturas, es más seguro, es apto también para niños y además tiene mejor precio.

De hecho, esta actividad es altamente recomendable antes de hacer salto en paracaídas desde un avión, ya que es una buena forma de descubrir sensaciones muy similares.

Volar en el túnel del viento consiste en elevarse en el aire y desplazarse de un punto a otro con la ayuda de un instructor altamente cualificado. Una experiencia con la que se viven sensaciones nuevas. Además, también se ofrecen fotos y vídeos para tener luego un buen recuerdo.

¿Quién puede volar en el túnel del viento?

La edad mínima es de 4 años y sin experiencia previa. Solo se necesita ir con ropa cómoda y zapatillas deportivas con cordones o velcros que se sujeten bien al pie. Cualquier persona puede entrar en el túnel. Siempre bajo el control y supervisión de un instructor, que enseña y asesora en todo momento para que el vuelo sea un éxito.

Consejos para la primera vez en el túnel del viento

Desde Windoor Realfly aconsejan a los principiantes que se inician en esta aventura que sólo hace falta sonreír, disfrutar de la experiencia y dejarse guiar por la profesionalidad de los instructores.

La actividad tiene una duración total de 60 minutos, con dos entradas al túnel por persona, cuya duración dependerá del producto o paquete contratado.

El tunel de viento más próximo a Barcelona es a día de hoy Windoor Realfly, situado en Empuriabrava, Girona. Se encuentra a 150 km de la ciudad de Barcelona (unas 2 horas en coche).

Nuevo Túnel del Viento en Barcelona

Por último, se está ultimando las obras del Tunel de viento del Estadio de Cornellà-El prat, al lado de Splau, que tiene prevista su apertura a finales de 2018.

 

Más información:

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*