Escapadas y viajes: Cabañas en los árboles (la Selva)

Esta semana en el DQP Summer nos rodeamos de naturaleza! Si te gusta los árboles, las alturas y quieres respirar aire puro, no puedes perderte este hotel de Cabañas en los árboles, situado en la comarca de la Selva, en Sant Hilari Sacalm (Girona).

Cabañas en los árboles es un hotel situado en un océano de ramas en noreste de Cataluña, dentro de la comarca de la Selva, constituido por diez cabañas confortables que se camuflan a la perfección entre el follaje, cada una con su nombre de pájaro.

Estas cabañas ofrece a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema, de saborear los placeres de un retiro entre el follaje, y relajarse en una cabaña situada en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.

Para acceder a estos “nidos”, habrá que pasar por un puente colgante o una escalera vertical, mientras el desayuno te llegará en una cesta que deberás izar. Un lugar de ensueño para respirar aire fresco y puro en las alturas del bosque.

Uno de los grandes alicientes de probar una cabaña en este encantador rincón de Cataluña, es la sensación de libertad e intimidad que ofrece. Mire donde se mire, uno se siente rodeado de la tranquilidad que transmite el canto de los pájaros y el murmullo de los secretos que esconde el bosque, una verdad algo engañosa, puesto que a pocos metros emerge otra de estas maravillas de madera o la masia de la Vileta.

La masía está equipada con parking, recepción, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín. Para más información, fotos, vídeos y precios, entra en nuestra web: dequeparlem.net y deja que la naturaleza de apodere de ti.

Para más información, fotos, vídeos y precios, entra en nuestra web: dequeparlem.net y deja que la naturaleza de apodere de ti.

Más información, fuentes, visitas, precio y localización:

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*