Escapadas y viajes: museo de las ilusiones

Esta semana en el DQP Summer nos quedamos en Barcelona para rodearnos de ilusiones ópticas en el Museo de las ilusiones.

El Museo de las ilusiones cuenta con más de 600 metros cuadrados, expone ilusiones ópticas y juegos visuales donde pequeños y grandes serán los protagonistas de escenas de aventuras y fantásticas con las que interactuar y sobre todo donde podrás fotografiarte.

Más de una veintena de artistas han trabajado durante más de tres meses para crear las diferentes escenas del Museo de las ilusiones. Cada zona del Museo ha estado pintada y pensada para que el visitante, jugando con la perspectiva y las ilusiones ópticas, pueda sumergirse en la escena y pueda, de esta manera, sacar la mejor fotografía. Eso sí, hay que disparar la instantánea desde el sitio correcto para que la perspectiva cree la ilusión óptica buscada, por esa razón, veremos en el suelo unas marcas que nos indicarán los puntos exactos desde donde hacer las fotos para coger la mejor perspectiva.

Así, podemos estar en el centro de una invasión zombi, luchando con Darth Vader, en pleno océano huyendo de un gran tiburón blanco, sentado en una ceremonia del té en pleno Japón entre muchas otras situaciones.

Información básica:

Horario: De lunes a Domingo de 11 a 23 h.
Precio: 10€.

Museu de les il·lusions
c/ Pintor Fortuny, 17  – Barcelona
Tel: 618 555 655

Información extraída de:

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*