Cuentos para adultos en el Teatre de l’Aurora

Monica TorraMònica Torra vuelve al Teatre de l’Aurora con un nuevo espectáculo de cuentos para adultos. La narradora de San Martí de Tous presenta Fes-li el salt amb Roald Dahl, un divertido espectáculo basado en cuento del célebre escritor británico.

Mònica Torra es una de las narradoras habituales en las programaciones de cuentos para adultos del Teatre de l’Aurora, donde los espectadores ya han podido disfrutar de otros de sus trabajos como Toca’m el cuplet o D’aquells boleros, aquests contes. Mònica Torra ahora realiza un cambio de registro y deja de lado los cuentos ambientados con música, para basar su último espectáculo en los cuentos apasionados, sorprendentes y llenos de humor negro del novelista escritor de cuentos Roald Dahl, autor de títulos tan célebres como Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda.

La sesión de cuentos se llevará a cabo el jueves 18 de febrero a las 21h. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro (Plaça de Cal Font, en Igualada) una hora antes de la función (7€ sin descuentos, 5.50€ con descuentos). También se puede reservar llamando previamente al 93 805 00 75 o bien a través del e-mail reserves@teatreaurora.cat. Más info en www.teatreaurora.cat.

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*