Corizonas sigue pisando fuerte en el panorama musical

corizonasLa música, además de música, es creatividad, y eso muchas veces se puede ver en los videoclips que acompañan a los diferentes temas. En este caso, desde el DQP hemos de hacer una mención especial al grupo Corizonas.

Corizonas es el grupo revelación del pop español en 2012-13, resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas y que esta año han estrenado su nuevo álbum “Nueva Dimensión Vital”, un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes para proyectarse directamente  hacia el gran público y los grandes recintos. Tanto es así, que nada más salir publicado, alcanzó el número 3 en ventas en ITunes. El álbum recoge 11 temas que muestran su estilo que va entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales.

El grupo, gracias a sus anteriores trabajos y a su potente directo, se ha llevado varios premios en el panorama musical. Siguiendo esa línea, el grupo ha sorprendido este año con el videoclip de su último disco, con estilo futurista combinando animación en 3D con imágenes en 2D.

+ info:

“Nueva Dimensión Vital” ya está disponible en Apple Music/iTunesSpotifyDeezer y SubterfugeShop.

 

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*