Campanadas 2018 ¿Quién despide el año en la TV?

Como cada año para estas fechas, los diferentes canales de TV ya empiezan a anunciar quién despedirá el año y dará la entrada al 2019. En general, las principales cadenas mantienen el status quo de cada año, con alguna pequeña novedad.

  • La 1 de TVE: Anne Igartiburu y Roberto Leal

El presentador andaluz de Operación Triunfo debuta en la Puerta del Sol junto a Anne, quién suma ya 14 años consecutivos en esta cita anual. La retransmisión será desde la Puerta del Sol de Madrid.

  • Antena 3 TV: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Con este año, Cristina llevará ya 4 años consecutivos creando expectación y polémica con su vestido. ¿Pasará este año lo mismo? Por otro lado, el chef y presentador de Pesadilla en la cocina Alberto chicote ya llevará 5 años acudiendo a la puerta del sol. Ambos llevan 4 años presentando junto las campanadas. La retransmisión también será desde la Puerta del Sol de Madrid.

  • Grupo Mediaset (Cuatro y Telecinco): Lara Álvarez y Jesús Calleja

Este año Mediaset vuelve a apostar por las Campanadas unificadas, por lo que Telecinco y Cuatro compartirán emisión. Esta vez Mediaset apuesta por Lara y Calleja, dos de los presentadores más de moda este 2018 en la cadena.

La asturiana triunfa al frente de grandes realities como ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP’, mientras que Calleja acaba de recibir el premio Ondas al mejor presentador por ‘Planeta Calleja’.

Como novedad y hecho diferencial de las otras cadenas, Mediaset España celebrará la llegada del nuevo año desde Sant Llorenç des Cardassar, localidad malloquina que sufrió las graves consecuencias de la riada, con el objetivo de mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019.

  • La Sexta: Iñaki López y Cristina Pardo

Este será el segundo año consecutivo que los presentadores y periodistas Iñaki (La Sexta Noche) y Cristina (del programa Liarla Pardo) despedirán el año desde la Puerta del Sol de Madrid para LaSexta.

  • TV3: Helena Garcia Melero y Marc Ribas

Finalmente, la autonómica de Cataluña esta vez apuesta por la presentadora Helena Garcia Melero (TN, Matins, Divendres) y el cocinero y presentador Marc Ribas (Cuines y Joc de cartes). Las campanadas se volverán a retransmitir desde la Avinguda María Cristina de Barcelona.

¿Con quién te quedas este año?

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*