App recomendada: Listonic

En los días que corren en los que nos encontramos confinados por el Coronavirus, tenemos que restringir al mínimo el número de salidas a la calle, tan sólo para lo esencial, como por ejemplo, ir a por alimentos, a la farmacia, etc.  

La app que os presento ayuda a gestionar listas de la compra para evitar múltiples viajes al supermercado. La app se llama Listonic. Permite hacer múltiples listas y compartirlas con familiares, amigos… De este modo si alguien va al súper, si se nos ocurre añadir un ítem a última hora, el que va a la compra verá la lista actualizada. Incluso si alguien ya lo ha comprado puede tacharlo de la lista y así los demás no lo comprarán puesto que tendrán eliminada de su lista automáticamente ese producto. Además permite organizar la lista por categorías, añadir cantidades e incluso los precios. 

Si queréis echarle un vistazo os dejo los enlaces. La app la podéis descargar de manera gratuíta, y si queréis quitarle los anuncios se puede hacer mediante suscripción o único pago.

Descargas y más información de la aplicación en:

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*