App recomendada: Brain Test

A estas alturas del confinamiento puede que más de uno se sepa cada rincón de su casa al detalle porque lo recorre una y otra vez ya que no puede ir más lejos. Aun así, no debemos permitir que nuestra mente también quede confinada. En ratos que uno no sepa qué hacer, puede ejercitarla con juegos que estimulen la creatividad de manera que nos olvidemos un rato de esta situación. El juego que os propongo permite precisamente activar nuestro pensamiento lateral y entrenarlo. La app se llama Brain Test.

Es una aplicación que contiene muchos niveles en los que debemos resolver un acertijo, situación o cálculos. Pero ojo, a veces estos enigmas no son como los que pudiéramos haber hecho hasta ahora. Algunos seguro que os dejan perplejos por  la solución que debe tomarse. Yo mismo en más de un nivel no he dado crédito a cómo se tenía que resolver el nivel. Es muy divertido y  engancha. Además, aprovecha al máximo todos los gestos y recursos que dispone los smartphone hoy en día. Es decir, para resolver un enigma, no sólo se trata de pulsar la solución correcta o arrastrar ítems para relacionarlos, también se puede girar el móvil para dar con la solución, sacudirlo (con cuidado), mantener pulsada la pantalla, y otros trucos que no os voy a desvelar.

Si la queréis probar, es gratuita con opción a quitar los anuncios con un pago o micropagos para comprar “bombillas” que se pueden cambiar por pistas..

Descargas y más información de la aplicación en:

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*