App recomendada: Adivina con emoticonos

Hoy en día estamos habituados a escribir textos o mensajes a través de algún teclado de un dispositivo electrónico: smartphones, tablets, ordenadores, etc. Y lo más seguro es que estéis acostumbrados a usar los emoticonos para describir emociones u otras representaciones gráficas de seres y objetos de nuestra realidad. Desde la aparición de la mensajería instantánea y, posteriormente, las redes sociales, se han ido usando con más frecuencia y ampliando su variedad. Tanto que se podría escribir expresiones o pequeñas frases con tan sólo emoticonos. Y ahí recae la originalidad del juego que os presento hoy: Adivina con emoticonos.

Es un juego de preguntas y respuestas, con distintas categorías. O más bien, un juego de emoticonos y respuestas, pues el enunciado consta de un conjunto de emoticonos como pista para resolver el acertijo. Se trata de tirar un dado y moverse por el tablero. En función de la casilla, se le formula una pregunta “emoticonizada” al jugador. Y cada una de ellas pertenece a una categoría: música, juegos, escritura, películas, televisión y dichos populares. El tablero consta de 6 casillas que dan la posibilidad de otorgar al jugador un emoticono asociado a cada categoría. Si el jugador consigue las 6 y adivina la pregunta final antes de su rival, habrá ganado. 

Partida

Se pueden crear partidas aleatorias o con amigos que tengas agregados en el juego. De este modo se pone aún más emocionante: puedes ver tu posición en el ranking general o de tus amigos e intentar superar tu puntuación para llegar a la primera posición. Yo desde luego que ha habido días que no he dejado de jugar hasta subir un escalón del ranking!

Es un juego gratuito y lo tenéis tanto en iOS como Android, así que no hay excusa que valga para probarlo y empezar a ganar emoticonos. ¡Os veo en el ranking!

Descargas y más información de la aplicación en:

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*