Volver a empezar, nuevo tema RAP de Snag y Míriam Disafi

Volver a empezarHoy es la diada de Sant Jordi, pero en vez de recomendaros un libro, desde el De Què Parlem? os vamos a recomendar un tema musical para que os acompañe durante el día. Os presentamos el último lanzamiento de Miriam Disafi y Snag1795, Volver a empezar’.

Laura, conocida artísticamente como Snag1795, es una artista emergente que nació un 17 de octubre del 1995, en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Influenciada por su hermano mayor, se sumergió en la música a partir de los 12 años. Se considera amante de la música urbana, aunque sus gustos musicales son más amplios y no se cierra puertas a probar cantando otros géneros musicales.
Hace años que se dedica a escribir canciones y rapear, pero no fue hasta el pasado 11 de abril que publicó junto a Míriam su primer tema.

Míriam, conocida artísticamente como Miriam Disafi, es también una artista emergente, nacida el 15 de febrero del 1996, en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Amante del arte desde pequeña, fue influenciada musicalmente por su hermano y sus padres a través de distintos géneros musicales, pero fue su abuela, quien padecía de Alzheimer, quién realmente fue su inspiración para llegar a cantar de mayor, aunque su introspección y situación personal la bloquearon para cantar hasta hace un par de años. En la actualidad ha participado en algunas colaboraciones, teniendo especial cariño a su último lanzamiento de la canción Volver a empezar con su amiga de toda la vida Laura.

El tema Volver a empezar, ya disponible en Spotify y otras plataformas. Se trata de una canción rap, emocional, terapéutica, que hace énfasis al concepto de seguir adelante pase lo que pase y no tirar la toalla. Muy pronto conoceremos más sobre Laura, Míriam y su último lanzamiento.

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*