Truco de magia: adivina un vegetal mágico

Esta semana en el DQP te traemos un nuevo truco de magia para que puedas hacerte el mago delante de tus amigos. Esta vez, la cosa va de leer la mente.

Adivinar un vegetal mágico

Este truco también funciona casi siempre. Todo lo que necesitas es un poco de papel, algunos bolígrafos y miembros de la audiencia que crean en lo que ven. En primer lugar, coloca un pedazo de papel en tu bolsillo izquierdo que diga “apio” y coloca otro trozo de papel en tu bolsillo derecho que diga “zanahoria”. Recuerda dónde has colocado este papel. Y ya estás listo para comenzar el truco:

  • Primero, distribuye los papeles y bolígrafos a todos los miembros de tu audiencia.
  • Pídeles que realicen varios sencillos problemas matemáticos, unos diez de ellos, como multiplicar 2 x 2, dividir 10 entre 5, sumar 3 más 3, y así sucesivamente. Se puede decir que esto está preparando sus mentes para que las leas.
  • Luego di, “¡Rápido, escriban el nombre de un vegetal!” Asegúrate de que la gente haga esto tan pronto como sea posible, no dejes que nadie “piense” por mucho tiempo.
  • Llama a un miembro de la audiencia al azar para que te diga qué vegetal anotó.
  • Si él dice “apio”, tira la hoja de papel en el bolsillo izquierdo que dice “apio”. Si él dice “zanahoria”, saca el pedazo de papel que dice “zanahoria”. Dile a la audiencia que tienes poderes tan fuertes para leer la mente que eres capaz de predecir lo que van a escribir incluso antes que comience el truco.
  • Las personas en los Estados Unidos y Canadá eligen uno de estos dos vegetales entre el 80 y 90 % de las veces. Si la persona no dice uno de estos vegetales, entonces tendrás que pasar a otro truco. Si estás en un país diferente, con diferentes vegetales populares, entonces tienes que tratar de encontrar tu propio “vegetal mágico.”

 

Información extraída íntegramente de:

  • https://es.m.wikihow.com/hacer-un-truco-de-magia-f%C3%A1cil

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*