Soft Regime aterriza en España con “Michelangelo”

2017_01_SOFT REGIMEDesde elefant records nos presentan a un nuevo grupo que dará mucho que hablar, ellos son SOFT REGIME.

Se trata de una banda europea formada por una francesa (la cantante Astrid Rostaing), un alemán (el productor y compositor Christian Flamm) y un inglés (Tim Benton, compositor, letrista y antiguo líder de BAXENDALE). Juntos nos traen su primer single, presentado por primera vez en un sello español.

Lo curioso de todo, es que a pesar de la plurinacionalidad de los componentes, su primer single lo dedican al artista italiano Michelangelo, un homenaje al europop entre vocoders, melodías luminosas y un estribillo ultrabailable.

Soft Regime nos presenta así su ritmo pop electrónico, enfocado hacia la pista de baile, y lo tienen claro: “To be strict on softness, but soft on strictness, to make hot emotional pop in a synthetic frame“ (Ser estrictos en la suavidad, suaves en lo estricto, hacer un pop emocional y candoroso en un entorno sintético).

Finalmente encontramos dos otros temas: “Pedestrian Sunset”, que viene en un formato curioso al presentarse partido entre la cara A y la cara B en el formato físico del single; y una versión de “The Queen Of Seville” de THE CLIENTELE.

Un grupo a la altura de otros grandes como: New Order, La casa azul, Clio, Strawberry Switchblade, Club 8, Mikado, DMX Krew, Elli & Jacno, Andreas Dorau, Dubstar o New Musik.

Enlaces de interés:

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*