¡Se buscan colaboradores/as!

¿Quieres hacer una sección mensual en el programa “De Què Parlem?” de Ràdio Nova?

¡Ahora lo tienes muy fácil! Tan solo tienes que escoger el tema de cual quieres hablar (música, teatro, videojuegos, cultura, deportes, salas de fiesta, sexo…) y enviarme un mail con tu propuesta (los contenidos de la sección) al mail dequeparlem@gmail.com con el asunto: “Sección DQP”. La sección se haría una vez al mes en directo desde los estudios de la emisora municipal de Vilanova del Camí o bien por teléfono, eso queda al gusto del consumidor… digo… ¡del interesado!

Ya lo sabes. Si quieres hacer que tu voz se escuche por todos lados, ahora tienes la oportunidad. Lo puedes hacer tanto en catalán como en castellano.

¡Espero tu e-mail!

Ánimos y que vaya muy bien el puente de mayo!

— —

Vols fer una secció mensual al programa “De Què Parlem?” de Ràdio Nova?

Ara ho tens molt fàcil! Tan sols has d’escollir el tema del que vols parlar (música, teatre, còmics, videojocs, cultura, esports, sales de festa, sexe…) i enviar-me un mail amb la teva proposta (els continguts de la secció) al mail dequeparlem@gmail.com amb l’assumpte: “Secció DQP”. La secció es faria un cop al mes en directe des dels estudis de l’emissora municipal de Vilanova del Camí o bé per telèfon, això queda al gust del consumidor… dic… de l’interessat!

Ja ho saps. Si vols fer que la teva veu s’escolti arreu, ara tens l’oportunitat. Ho pots fer tant en català com en castellà.

Espero el teu mail!

Ànims i que vagi molt bé el pont de maig!

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*