Previsión del tiempo – 26 enero del 2049

Tal y como hemos hablado esta semana en el De Què Parlem?, hace tiempo que se habla sobre los efectos del cambio climático pero, ¿Hacia dónde nos encaminamos si no hacemos nada? Esa es la pregunta que Sony Pictures quiere que nos hagamos, y para ello ha difundido un impactante vídeo que trata de imaginarse cómo sería una sección del tiempo en el año 2049.

El presentador del espacio es un virtual Roberto Brasero, uno de los rostros más reconocibles de las previsiones por su trabajo en Antena 3 desde hace más de 10 años. El meteorólogo refleja una España devastada por la climatología y con un futuro muy incierto.

El parte meteorológico termina con unas instantáneas enviadas por espectadores en la que algunas ciudades españolas parecen sacadas de la película Blade Runner. Y ese es precisamente el trasfondo de la acción de Sony: promocionar de una manera original el DVD de Blade Runner 2049 que salió a la venta ese mismo día (Día Internacional de la Educación Ambiental), y a su vez concienciar sobre los efectos del cambio climático.

Fuente: https://es.noticias.yahoo.com

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*