Podcast del DQP Disponible – 30/03/2011

Ya podéis descargar o escuchar online el Podcast del programa número 23 de la 8ª temporada del “De Què Parlem?” de Radio Nova. Hoy hemos tenido como invitado a Felip Carles del programa «Set Penques«. Nos ha hablado de su programa, curiosidades y anécdotas.

Así pues hoy hemos tenido una nueva edición de la sección en la que hablamos de “Los colaboradores de Ràdio Nova”. En esta nueva entrega hemos tenido al programa «Set Penques» que se emite los jueves de 19h a 21h y está presentado por Felip.

Por otro lado, en el programa de hoy hemos descubierto si es posible cruzar ovejas y perros, hemos repasado noticias de TV, hemos actualizado en ranking de cine semanal y Albert Borràs nos traído la previsión del tiempo.

A continuación tienes detallado en qué minuto encontrarás cada sección del programa de hoy:

– Audio de «Lady Madonna«: minuto 04:00
Entrevista a Felip del programa «Set Penques«: minuto 08:30
– Sección de “El Temps” (previsión): minuto 34:00 (sección local, en catalán)
– Sección de cine: minuto 43:30
Noticia curiosa de la semana: minuto 51:00
– Noticia de TV: minuto 53:00


Ir a descargar

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*