Podcast del DQP Disponible – 16/02/2011

Ya podéis descargar o escuchar online el Podcast del programa número 17 de la 8ª temporada del “De Què Parlem?” de Radio Nova. Hoy hemos tenido como invitados al equipo del programa “Espontanis” quienes nos han hablado de su programa.

Hoy el programa ha vuelto a ser muy completo. Por un lado hemos tenido alguna noticia curiosa, hemos hablado también de televisión, especialmente de los programas y series con más audiencia en cada canal y como cada semana hemos actualizado el ranking de cine con sus audiotrailers. Esta semana además, como es habitual, nuestro meteorólogo comarcal, Albert Borràs, nos ha traído la previsión del tiempo y nos ha hablado del fenómeno del Niño y la Niña.

Por otro lado, esta semana hemos vuelto a tener aquí una nueva edición de la sección que estrenamos hace un par de semanas sobre “Los colaboradores de Ràdio Nova”. Ya sabéis que durante estas semanas el “De Què Parlem?” está siendo como un punto de encuentro entre todos los compañeros que hacen programa aquí en la radio en la franja de tarde. En esta segunda edición hemos tenido al programa “Espontanis” que se emite los martes de 20 a 21h y está presentado por Dolores Gandía, Isabel Cejudo, Sergio Gómez e Ismael Galván.

Finalmente os recuerdo que entre todos los que participéis en el programa, ya sea por correo o por el facebook, entraréis en el sorteo de un 2×1 para ir al teatro. Esta vez la obra es “El Meu Germà Pol” que se representará el viernes 11 de Marzo en el Teatro Aurora, en Igualada.

A continuación tienes detallado en qué minuto encontrarás cada sección del programa de hoy:

– Sección de televisión: minuto 06:00
– Sección de “El Temps” (previsión): minuto 15:00 (sección local, en catalán)
– Sección de “El Temps” (El Niño y la Niña): minuto 22:30 (sección local, en catalán)

– Entrevista al equipo de “Espontanis“: minuto 32:00

– Sección de cine: minuto 48:30
– Sección de noticias curiosas: minuto 55:00


Ir a descargar

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*