Maranta presenta el disco ‘A Hora’ en la sala Sidecar de Barcelona

Maranta es un grupo de cinco músicos del Vallés Oriental que contra viento y marea intenta traer un mensaje optimista y lleno de vitalidad, repleto de unas canciones a ritmo de rock, reggae, ska y hip-hop.

Ahora, Maranta se acerca al momento más importante de la gira “A Hora”. El próximo 12 de mayo a las 21:30h, estarán en la mítica sala Sidecar de Barcelona presentando su último trabajo con un directo contundente y optimista que ya ha pasado por salas de media Cataluña.

Su segundo disco es mucho más madura que el primero y con un pop fusión en el que se pueden identificar influencias del rock, el reggae y del rockabilly. No faltará en el repertorio del concierto temas como ‘Disimulando’, ‘La primavera’ o ‘Viurem’.

Antes de su paso por Sidecar, la gira pasará el 4 de mayor por La Bodegueta de Viladecans, y el viernes, en la Sala Balboa de Sabadell.

Las entradas para el concierto ya están disponibles tanto en la página oficial de la sala como en Atrápalo por un precio de 5 euros anticipadas y 8 en taquilla.

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*