Lia Pamina presenta: Para Los Dos, nuevo adelanto de ‘Love Is Enough’

La castellonense Lia Pamina nos presenta un nuevo adelanto de Love Is Enough cuyo lanzamiento será el 4 de noviembre. Se trata de su primer álbum en formato digital, el cual incluye 12 temas, 2 de los cuales en español.

2016_01_lia_pamina_pedro_floro2Lia es una vocalista y compositora castellonense licenciada en Comunicación Audiovisual que dio a conocer sus canciones a través de internet, concretamente a través de la plataforma MySpace. Sus primeras experiencias musicales han sido principalmente caseras, grabando con la intención de subir las canciones a internet, al tiempo que ha participado poniendo voces a discos como Cerca del principio, de la banda rockera castellonense ‘2046, o Hacia los bosques del sur, de los indie folk mediterráneos ‘Pleasant Dreams‘.  

Y es gracias a la red como su música llegó a oídos de numerosos productores y músicos con los que fue colaborando e interpretando diferentes temas a lo largo de su carrera. Además, Lia tiene una fuerte influencia de la elegancia y espíritu pop de la música francesa y de nombres como: la cantante brasileña de bossa nova, samba y jazz Astrud Gilberto; la actriz y cantante estadounidense Nancy Sinatra o la cantante francesa Claudine Longet.

Hace un mes publicó el single adelanto Walking Away, tema ha contado con la producción y composición de Joe Moore, de ‘THE YEARNING’, y que destaca por el clavicordio y por el toque folk lleno de elegancia. Ahora, el próximo viernes 4 de noviembre, verá la luz en formato digital su primer álbum Love Is Enough. Un trabajo hecho con sensibilidad, apelando al amor como motor vital.

TRACKLIST de Love Is Enough :

  1. Better Off Without You
  2. Walking Away
  3. The Boy I Used To Know
  4. Para Los Dos
  5. Love
  6. Keep On Dancing
  7. Sycamore Tree
  8. Ghost
  9. Party In The Night
  10. Créeme
  11. Talking To Myself
  12. Love Is Enough

* Videoclip del tema Walking Away

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*