La Casa Azul estrena por sorpresa ‘Podría Ser Peor’

Esta semana el grupo LA CASA AZUL ha dado una sorpresa a sus fans, publicando de manera libre y gratuita un nuevo tema que es, a su vez, un adelanto “La Gran Esfera”, su próximo álbum.

er-d078Su nuevo tema Podría Ser Peor recoge la esencia del grupo, con esa mezcla tan peculiar de estilos y sonidos que ha de tener una buena canción Pop. Nuevamente el amor es tomado como exponente principal, jugando con la felicidad extrema aunque estemos cantando sobre el desgaste del amor y el deterioro de una relación.

Si quieres descubrir el tema, ya puedes escucharlo a través de iTunes, Bandcamp, Elefant, Spotify o Deezer. Un regalo de parte de Elefant Records, de Guille Milkyway y de LA CASA AZUL. Este es el principio de una nueva aventura, que será tan interesante y sorprendente como lo han sido las anteriores.

La Casa Azul es un grupo español de electropop e indie pop fundado en 1997 y liderado por  el productor Guille Milkyway.

Guille y los cinco integrantes de LA CASA AZUL consiguen trasladarnos al pasado sin movernos del presente a sus soleadas melodías, que casan el espíritu de las producciones del sello A&M en los 60 con la música disco de los 70 y el europop más refrescante de los 90. Sus canciones tienen la facilidad de atraparte rápidamente y convertirte en el protagonista de tantas historias soñadas por todos nosotros, donde el amor, la felicidad, la amistad e incluso la rabia son protagonistas de excepción.

Guille Milkyway ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. Ha transgredido fronteras entre estilos (como por ejemplo ese “Yo también” de acento rumbero que le sirvió para ganar el Goya a la mejor canción), y a lo largo de sus discos de estudio ha firmado canciones tan redondas, adictivas e irresistibles como “Superguay”, “La Revolución Sexual”, “Todas Tus Amigas” “Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista” o “Cerca De Shibuya”.

Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel, y la fantasía musical como motivación, LA CASA AZUL ha superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie.

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*