Hoy en el DQP, especial sobre la banda Six to Fix

Esta tarde en el DQP hablaremos con Pau, bajista de la banda velenciana Six to fix. Con él conoceremos más sobre el grupo y sobre su música.

Six to Fix es una banda valenciana de pop rock con influencia anglosajona. La banda nace en 2012 y tras ser finalistas en el concurso Sona la Dipu, debutan teloneando a Fangoria.

En 2013 telonean a Hombres G y quedan finalistas a nivel nacional del Vodafone Yu Music Talent, tocando en Razzmatazz junto al artista internacional Mika.

Gracias a su propuesta musical alternativa, crean su primer álbum autoeditado en 2014 Ready to go. Con él tocan en las principales salas de Valencia (Rock City, Matisse, Loco Club, etc), y en festivales como Barcelona Harley Days.

En 2017 lanzaron su segundo álbum Home en formato EP, disponible en las plataformas de streaming, así como en formato físico en los principales canales de distribución. Con el lanzamiento de Home consiguen tocar en la presentación del Festival de les Arts 2017 celebrado en la comunidad valenciana.

En 2018 lanzan Home Special Edition con el single Sometimes. Este verano actúan en el Arenal Sound el 5 de agosto en Burriana, Castellón.

+ info: http://www.sixtofix.com/

Videoclip Sometimes:

 

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*