Fin de año 2020 en TV. Campanadas 2021

Como ya es habitual cada año, vamos a hacer un repaso por las propuestas de fin de año que han preparado los principales canales de TV en este año tan atípico que dejamos atrás.

TVE – Televisión Española

Este año tenemos dúo femenino. Desde la televisión pública despedirán el año Ana García Obregón y Anne Igartiburu, emblema de la cadena desde el año 2005. Como es habitual, despedirán el año desde la puerta del sol de Madrid. Para la retransmisión desde Canarias, los presentadores serán el veterano Roberto Herrera (que lleva al frente 17 años), junto la debutante Ana Guerra.

 

ATRESMEDIA – Antena 3 TV y laSexta TV

El grupo volverá a distinguir sus dos canales principales: Antena 3 y laSexta.

En Antena 3, y también desde la puerta del sol de Madrid, despedirá el año por quinto año consecutivo la pareja formada por el cocinero Alberto Chicote junto, una vez más, a Cristina Pedroche y su vestido, diseñado por Josie, participante de MasterChef Celebrity 5 de TVE este año. Por otro lado, y por cuarto año consecutivo, los encargados de despedir el año en laSexta serán Iñaki López (conductor de La Sexta Noche) y Cristina Pardo (Liarla Pardo).

 

MEDIASET ESPAÑA – Telecinco y Cuatro

El grupo volverá a hacer simulcast en sus principales canales (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y Be Mad), donde se podrá ver la misma retransmisión de fin de año. Para esta ocasión los presentadores serán Sandra Barneda (La isla de las tentaciones con el Código Secreto de La casa fuerte) y Christian Gálvez (el tirón y pasapalabra de telecinco). La pareja despedirá el año desde Gran Canaria. También harán la retransmisión de la entrada del año en Canarias, comiéndose por tanto dos veces las uvas.

Hecho histórico

Se ha de tener en cuenta que las autoridades de la Comunidad de Madrid han prohibido los actos de celebración de las Campanadas en la vía pública por la pandemia del COVID-19 y, por tanto, la concentración de personas en la puerta del sol. ¿Será el primer año en la historia que veremos una puerta del sol vacía, sin público ni gritos de celebración? ¿Cambiarán TVE Y ATRESMEDIA su ubicación o estrategia? Lo sabremos el 31 de diciembre.

TV3 – Televisió de Catalunya

La cadena pública de Cataluña este año apuesta por una retransmisión desde el Parque de Atracciones Tibidabo, en que la ciudad de Barcelona será la protagonista, cambiando la ubicación habitual en los últimos años de l’Avinguda Maria Cristina, para evitar la concentración de personas.

Las presentadoras Lídia Heredia, Helena Garcia Melero y Cristina Puig serán las encargadas de despedir el año en nombre de la cadena con un espectáculo pirotécnico que se podrá ver desde cualquier punto de la ciudad de Barcelona.

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*