Esta semana en el DQP hablamos con Carlos Bascones y Joha Sierra
Esta semana en De Què Parlem? ¡tenemos un programa cargado de talento y música!
Por un lado, hablaremos con Carlos Bascones, productor musical y técnico de sonido con un impresionante recorrido. Desde su estudio en Igualada, ha trabajado con artistas destacados y liderado proyectos como Street Sessions. Nos hablará de su experiencia en la industria y su filosofía de creatividad y disciplina.
También nos acompañará Joha Sierra, rapera colombiana de Medellín que actualmente vive en Valencia. Desde 2022 ha comenzado a dejar su huella en el rap consciente con temas cargados de mensajes positivos y transformadores. Nos contará sobre su trayectoria, su inspiración y su pasión por la música.
¡Dos entrevistas que no te puedes perder en un solo programa! Descubre las historias detrás de estos increíbles talentos y déjate inspirar.
Sintonízanos en De Què Parlem? el próximo miércoles 27 de noviembre a las 22h y acompáñanos en este viaje musical.
Dejar una contestacion