Escapadas y viajes: Cataluña en miniatura

Esta semana en el DQP Summer te recomendamos una escapada temática, concretamente al Catalunya en Miniatura.

Se trata de parque temático declarado de Interés Turístico Nacional dónde encontrarás la exposición de maquetas a escala 1:25 de la comunidad autónoma de Cataluña.

El parque se inauguró en mayo de 1983 con el objetivo de dar a conocer a toda la familia los monumentos y edificios más representativos de las tierras catalanas, creando así un mapa muy representativo.

Más adelante, en 2008, se incorporó a las instalaciones los circuitos Aventura vertical, circuitos con tirolinas que permiten a los visitantes disfrutar de actividades en la naturaleza. Podemos encontrar más de 66 actividades entre los árboles repartidas en 4 circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad (circuito infantil, medio, extreme y tirolina Banzai) para realizar de forma autónoma bajo la supervisión de instructores especializados.

Como curiosidad, en el circuito Tirolina Banzai encontramos una tirolina de 150 m de largo con una altura máxima de 30 metros para dejarse caer recorriendo a máxima velocidad toda su extensión hasta el final.

El parque se encuentra ubicado en el municipio de Torrelles de Llobregat, en Barcelona.

Tienes más información del parque y de las entradas en su web:
https://www.catalunyaenminiatura.com

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*