Entre Cuentos, un mundo inesperado

A lo largo de esta temporada Eva Fernández nos ha presentado el espacio Entre Cuentos, tres ediciones cargadas de intriga, magia y voces únicas que nos traslada a una historia de ciencia ficción (¿o no?) que te engancha de principio a fin.

En la historia, los robots llamados Eiliks son los protagonistas… ¡o no espera!, el protagonista es el genio de la lámpara que… o bueno no, realmente son las historias y cuentos que cada edición cobran vida o … ¡bueno! Mejor te invitamos a escuchar las tres ediciones y así serás tu quién decida quién es el protagonista.

En la primera edición del Entre cuentos tuvimos como invitados a Rafa Laguna, Imma Solano, Nariana More y Eloi Vallverdú.

En la segunda edición disfrutamos de las voces de: Sheila Grados, Isabel Just, Rafa Laguna, Manel Blanco y Víctor Barroso del podcast Dos Calvos y Medio, Sandra y Cristina Prunera y Eloi Vallverdú.

Y en la tercera edición, la magia fue posible gracias a: Montse Robles, Joan Boix, Mari Laguna, Albert Roca, Rafa Laguna y Eloi Vallverdú. Participaron también Chime con su colaboración en la canción “Reggae “ y también Estela Claramunt, María Brufau y todo el equipo de l’Escola de l’Ateneu que facilitaron que un grupo de niños de 5-6 años formara parte de la canción.

En unas semanas tendremos la última edición del Entre Cuentos, con nuevas voces y un desenlace… ¿inesperado? ¿esperado? ¿Surrealista? ¿Catastrofista? ¿feliz? Solo la IA lo sabe…

¡Ya los sabes! Nos escuchamos de nuevo cada 15 días los miércoles de 22h a 23h en Ràdio Nova, la radio de Vilanova del Camí (en la 107.7 FM) y también a través de nuestro podcast! + Info en www.dequeparlem.net

PD: no, no cobramos patrocinio por hablar de los Eiliks…

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*