El Wake Up! se estrena en Ràdio Nova

Tras el verano, la programación de Radio Nova ha iniciado la nueva temporada, y con ella, el “Wake Up! (WUP!)” se incorpora en la parrilla junto a los programas del Kol·lectiu Nokturn de la emisora!

Aitor Bernal te acerca cada semana el WUP!, un programa de música EDM de ayer, de hoy y del mañana. Escucharemos temas que sonaban en las pistas de baile de toda Europa desde los años 80 hasta el día de hoy, descubriendo en cada programa curiosidades sobre el tema musical ‘remember’ destacado de la semana.

Por otro lado, hablaremos de actualidad referente al mundo de los festivales de música y de otras noticias curiosa e interesantes que podrás comentar con amigos y conocidos.

Finalmente, en el programa sonaran también los temas que los oyentes nos recomienden cada semana, descubriendo nuevos Djs acompañados de muestras de sus producciones.

En definitiva, si quieres poner ritmo a tu vida, conectate al “Wake Up!, el programa de Ràdio Nova que te hace bailar”. Escúchanos los lunes de 20h a 21h y los sábados de 22h a 23h en Radio Nova (107.7 FM), la radio de Vilanova del Camí (Barcelona).

¡Pon ritmo a tu vida!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*