El Estadio Olímpico abre sus puertas a un espectáculo global único

El Estadio Olímpico Lluís Companys abrirá sus puertas mañana sábado 4 de julio por la noche con motivo de la celebración de Montjuïc de nit, una fiesta mágica en la que todas las instalaciones de la montaña de Montjuïc permanecerán abiertas entre las 7 de la tarde y las 3 de la madrugada.

La iniciativa parte del Institut de Cultura del Ajuntament de Barcelona, que para la ocasión espera que todos los asistentes se desplacen por la montaña en transporte público.

Teatro, música, cine, artes y deporte se combinarán para ofrecer durante buena parte de la noche una plataforma para el entretenimiento única en la ciudad. La entrada será libre a todos los recintos y equipamientos de la montaña.

El estadio, sede central del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010, será escenario de lo que se ha denominado como Rock Revolution, un viaje por la historia de la música pop-rock en forma de un gigantesco montaje audiovisual que se proyectará en el muro exterior del estadio. Entre las 9 de la tarde y las 3 de la madrugada tendrá lugar una batucada y las proyecciones de imagen y sonido que irán desde grupos emblemáticos como los Beatles y Lou Reed, pasando por los catalanes Pau Riba, Loquillo o Sau.

En otros recintos, como el Museo Olímpico, habrá jornada de puertas abiertas entre las 7 y la 1 para que el público pueda pasear por el espacio Hall of fame, dedicado a las grandes leyendas del deporte. Asimismo se proyectaran dos grandes éxitos cinematográficos gratuitamente: ‘Carros de fuego’ y ‘El orgullo de los Yankees’. Habrá tiempo también para el deporte a través de las 24 horas ciclistas, en las que el público adulto podrá competir desde esta misma tarde con el objetivo de recorrer el mayor número de vueltas posibles al circuito.

Visitar cualquiera de los museos de la montaña, disfrutar con los espectáculos anunciados, vivir la experiencia de la montaña en plena agitación será posible mañana por la noche en Montjuïc, la montaña mágica.

Fuente: http://bcn2010.org

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*