¡El “De Què Parlem?” llega a su undécima temporada!

¡El tiempo no corre, vuela! Y es precisamente por ese motivo que a lo largo de estos años por el programa han ido pasando un buen grupo de colaboradores, con todo tipo de contenido, siempre intentando que cada temporada tuviese su propio estilo.

¿Y cuál será el estilo del DQP11? Pues, como siempre, ¡variado, freso y creativo!



Por un lado, ¡este año nos comeremos el inglés! ¡Y lo haremos literalmente! Judith Albaladejo nos traerá cada mes “The English Menu”, un menú donde jugaremos con el inglés. Conoceremos qué dicen realmente las letras de las canciones que escuchamos cada día, hablaremos de frases útiles, anécdotas de viajes, y todo aquello que vaya surgiendo durante el espacio. La idea es divertirse con buen humor a la vez que aprendemos un poco, ¡que nunca viene mal!

Otro espacio que encontraremos es “¡A Contraleyenda!”, un rincón cultural y lleno de creatividad dónde Eva Fernández vuelve una temporada más esta vez cargada de leyendas y curiosidades. ¿Quién inventó qué? ¿Qué pasa en el otro lado del mundo? ¿Qué podemos encontrar a nuestro alrededor?

¡Tampoco pueden faltar los animales! Esta temporada hablamos de “Gatos”, una sección que nos trae la asociación ProGat Igualada y donde nos explicarán diferentes temas de interés relacionados con el mundo felino: como tenemos que cuidar a los gatos, anécdotas, falsas creencias, consejos, y todo aquello relacionado con su entorno.

Además tendremos por cuarto año consecutivo las previsiones meteorológicasque nos trae Albert Borràs, quién también nos hablará de curiosidades y de las actividades que organizan desde el Observatori de Pujalt.

¡Pero eso no es todo! Tendemos entrevistas, conoceremos a nuevos grupos musicales, hablaremos de cine, de ofertas de trabajo, saldremos a la calle para conocer la opinión de la gente y descubriremos nuevos talentos. Y, aparte de todo esto… tendremos programas especiales donde puede pasar ¡de todo!

Y es que… un miércoles sin “De Què Parlem?”, no es un miércoles.
_________
Dirección i realización: Aitor Bernal
Equipo: Albert Borràs, Eva Fernández, Judith Albaladejo, Isabel Moreno (ProGat Igualada)
Horario de emisión: Miércoles de 20:00 a 21:00 horas (directo) / Domingos de 12:00 a 13:00 horas (rep)
E-mail del programa: dequeparlem@radionova.cat
Web del programa: http://www.dequeparlem.net
Facebook: http://www.facebook.com/dequeparlem
Twitter: http://twitter.com/dequeparlem
Youtube: http://www.youtube.com/dequeparlem
Podcast: http://dequeparlem.ivoox.com
 

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*