Dragonforce se abren a nuevos retos musicales en su próximo disco de estudio

Las estrellas internacionales del metal Dragonforce han revelado los detalles de su nuevo álbum de estudio. ‘Reaching Into Infinity’ será lanzado en earMUSIC el 19 de mayo de 2017 en CD, LP, Digital y una edición especial de CD + DVD.

La mayor parte del álbum se grabó en Fascination Street Studios, Suecia, con el productor Jens Bogren, la banda también registró algunas pistas durante su gira, utilizando los Lamerluser Studios y Dark Lane Studios de Inglaterra, así como los Evil1 Studios en Charleville-Mézières, Francia y los Shredforce One Studios, Ca, Estados Unidos.

Para su séptimo álbum de estudio, Dragonforce ha abierto su sonido como nunca antes, capturando su lado más feroz, desamparado y divertido con la amenaza y la melodía.

El primer álbum que presentará a Gee Anzalone, el nuevo batería italiano, ha establecido una actuación increíblemente impresionante para proporcionar la espina dorsal perfecta para el sonido Dargonforce, que por supuesto todavía se jacta de los locos y divertidos solos de guitarra cortesía de los guitarristas Herman Li y Sam Totman .

La banda dará a los fans un adelanto de las nuevas canciones en un escenario en vivo dentro de un exclusivo espectáculo exclusivo en Camden Town (Londres), una sala llamada Black Heart, el próximo 12 de abril.

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*