“Divine Termination” materializa el regreso de Chickenfoot

Chickenfoot regresa y lo hace estrenando su primera canción original después de cinco años. Llevará por título “Divine Termination” y estará incluido en “Best + Live“, el primer grandes éxitos de este proyecto, el cual saldrá a la venta el próximo 10 de Mayo a través del sello earMUSIC.

De esta manera, el veterano Sammy Hagar, el guitarrista Joe Satriani, el bajista Michael Anthony (Van Halen) y el batería Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) harán que vibren los escenarios.

Además de “Divine Termination”, BEST + LIVE incluye más de 90 minutos de música en vivo por primera vez publicada en formato CD. Sammy Hagar ha comentado que: “Escuchar esta colección de canciones me trae recuerdos de algunos de los momentos más divertidos que he tenido en una banda. La química entre Chad, Joe, Mike y yo es muy especial. Es casi como música visual; puedes vernos divirtiéndote cuando escuchas estas canciones“.

Joe Satriani describe “Divine Termination” como “un hueso crujiente, el infierno que levanta el Rock gracias al ambiente y la actitud, justo como nos gusta a Chickenfoot“.

Tanto el CD extra “Live” como las canciones adicionales de una lista de 13 en total, contienen todas las composiciones del trabajo debut de la banda, así como antiguos clásicos de Sammy Hagar; “Bad Motor Scooter”, The Who’s “My Generation” y la interpretación de Joe Satriani de “The Star Spangled Banner”.

El 10 de marzo de 2017 también habrá el lanzamiento single de vinilo 7″ del tema “Divine Termination”, todo un artículo de coleccionista.

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*