Deacon Blue celebra el éxito de “Believers” con un disco en directo

Deacon Blue anuncia el lanzamiento de «Live at The Glasgow Barrowlands» el 31 de marzo en Blu-ray, edición limitada 2CD / DVD, doble vinilo y digital a través del sello earMUSIC.

El año pasado, la banda lanzó su álbum más exitoso en 23 años con «Believers» y un cuarto single de este disco. «Live at The Glasgow Barrowlands» se grabó en la última noche de la gira «Believers» en este emblemático lugar (Glasgow Barrowlands) el 4 de diciembre de 2016. El espectáculo marcó un regreso emocionante al lugar donde el Deacon Blue había tocado por última vez en 1994, capturado uno de sus mejores conciertos hasta la fecha.

La grabación muestra a la banda tocando desde las canciones más queridas de su álbum debut «Raintown», que este año celebra su 30 aniversario, hasta su aclamado último lanzamiento, «Believers». Esta grabación de más de 2 horas de música, es su primer lanzamiento oficial en vivo en 10 años y la primera banda en DVD y Blu-ray.

Para Ricky Ross y sus compañeros de viaje en Deacon Blue comentan que este disco es una celebración al legado del éxito en la venta de platino de sus discos durante los años ochenta y noventa.  Sus ventas en todo el mundo son ahora más de siete millones de álbumes – incluyendo 2 álbumes número 1, cinco álbumes en el Reino Unido Top 5 y 17 singles en el Reino Unido Top 40.

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*