Bubble Football (Fútbol Burbuja)

futbol-burbujaLa opción de ocio alternativo que os presentamos esta semana es el Bubble Football, que consiste en jugar al fútbol pero envuelto de una enorme burbuja de aire.

Si el fútbol ya no representa un reto para ti o no te atrae lo suficiente para jugarlo, esta opción le pondrá una pizca más de humor y entretenimiento a la vez que eliminarás el estrés y te divertirás en un partido sin normas.

Podríamos considerar como el Fútbol Burbuja como una nueva modalidad deportiva y de ocio dentro del fútbol que pretende ofrecer a todos los aficionados del deporte vivir una experiencia única y diferente alejada de la tradicional.

¿Y qué tiene de especial o de qué trata? En este juego se añade nuevo elemento que añade cierta dificultad a la hora de poder desarrollar el partido con normalidad. Ese elemento son las Bubble, unas “burbujas’’ gigantes de plástico con las que el jugador se cubre el cuerpo desde la cabeza hasta las rodillas; lo que te da total libertad para poder chocar con otros jugadores con la seguridad de rebotar sin sufrir ningún daño.

Más información, reservas y alquiler:

 

¡Canal de Twitch! ¡Síguenos en el mundo gaming!

Otros artículos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*