Presentación DQP

La 14ª temporada del “De Què Parlem?” te propone romper con la rutina

Cada día estamos acostumbrados a ver y vivir siempre las mismas cosas, aquellas que ya conocemos y que consideramos normales porque nuestra cultura y educación así nos lo ha enseñado.

¿Qué pasa si salimos de la rutina? ¿Qué pasa si probamos cosas nuevas? ¿Qué pasa si damos un paso más, abrimos los ojos y miramos a nuestro alrededor? A parte de ver gente por todos lados enganchada en las pantallas de sus dispositivos móviles, también encontraremos una realidad que nos sorprenderá.

El DQP tiene por delante una nueva temporada cargada de novedades, voces y sensaciones. En esta 14ª temporada, el programa girará en torno a tres ejes: las profesiones, el ocio y la música.

Conoceremos profesiones alternativas, escondidas, misteriosas, curiosas y ocultas. Además, descubriremos nuevas formas de ocio y aquellos deportes curiosos y minoritarios que podemos practicar cerca de nuestra casa. Finalmente, volveremos a descubrir nuevas voces, grupos y solistas del panorama musical actual y de todos sus estilos. ¿Por qué tienes que escuchar siempre lo mismo? ¡Atrévete a cambiar!

Ya lo sabes…. En Ràdio Nova continuamos llenando los miércoles de buen rollo porque… Un miércoles sin “De Què Parlem?”, no es un miércoles!